Menor "tocada" en supermercado de East Boston

Menor "tocada" en supermercado de East Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Menor "tocada" en supermercado de East Boston
    Boston Police

    BOSTON - La Policía de Boston pidió la ayuda de la comunidad para identificar a una "persona de interés" para la investigación de un presunto "asalto indecente" en East Boston.

    El reporte de las autoridades indica que poco después de las 8 p.m. del miércoles recibieron un informe sobre que una menor de 14 años había sido víctima de una situación de índole sexual en el supermercado Shaw's del 246 Border Street.

    Según la víctima, el sospechoso, quien fue descrito como un hombre hispano blanco de unos cuarenta años, se acercó a ella y la tocó indecentemente.

    Luego el sospechoso huyó y fue perseguido hasta las afueras de la tienda rumbo Lexington Street sin que pudieran alcanzarlo.

    El Departamento de Policía de Boston está investigando este incidente y cualquier persona con información debe ponerse en contacto con los detectives asignados a la Unidad de Asalto Sexual al 617-343-4400.

    Si deseas colaborar de forma anónima llama a la línea CrimeStoppers al 1 (800) 494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra "TIP" a CRIME (27463).