Policía: Fotografiaba a mujer desprevenida en tienda

Policía: Fotografiaba a mujer desprevenida en tienda

HINGHAM - Un hombre de Randolph, Massachusetts, comparece en corte acusado de violar la ley contra el "upskirting". práctica que consiste tomar fotos o videos de las partes íntimas de otras personas sin su consentimiento.

La policía de Hingham afirmó que Terrell Skerrette fue visto en videos de vigilancia apuntando con su teléfono celular a una mujer en Kohl's mientras ella se inclinaba para intentar probarse unos zapatos.

Skerrette, de 28 años, fue arrestado el viernes pasado y fue puesto en libertad bajo fianza.

La víctima, una mujer de 45 años, no era consciente de que estaba siendo fotografiada. El incidente ocurrió poco después del mediodía del viernes y el personal de Kohl's informó que un hombre estaba siguiendo a las clientas alrededor de la tienda y tomándoles fotos.

El video de cámara de seguridad de la tienda muestra, según la policía, cuando a medida que la mujer comenzó a mirar los zapatos y se agachó, Skerrette apuntó con su teléfono celular por debajo de la ropa de la víctima y tomó una foto.

Al ser abordado por los agentes, Skerrette dijo que no tenía un teléfono celular con él. Igualmente aseguró que estaba familiarizado con la "ley contra el upskirting" y que no creía que se aplicaba a simplemente fotografiar, aunque insistió en que él no tomó ninguna foto.

Los oficiales luego recuperaron un teléfono celular en la sección de ropa de mujeres. Los detectives obtuvieron una orden de registro para tener acceso al contenido del teléfono.

Contáctanos