Asesinada el Día de la Madre frente a su hija

Asesinada el Día de la Madre frente a su hija

EAST PROVIDENCE (Rhode Island)  - Las autoridades dicen que una mujer de East Providence que acababa de entregar el regalo del Día de la Madre, murió apuñalada por un ex-novio en su propia casa.

La policía afirma que Christine Santurri, de 42 años, regresaba a su apartamento después de visitar a su madre el domingo cuando Yuland Stanfield la atacó delante de su hija de 21 años.

Stanfield habría apuñalado a Santurri varias veces antes de huir con el cuchillo y detonar una persecución policial por cerca de media milla a través de un bosque.

La mujer, quien era madre de tres y también abuela, tenía una orden de alejamiento contra Stanfield y el viernes había ido a la policía para reportar que había sido quebrantada, según reporta la afiliada NBC10.

Por ello el sábado una orden de arresto contra Stanfield fue firmada pero no pudo ser ejecutada a tiempo para evitar la tragedia.

Stanfield está detenido. La muerte de Santurri es el primer homicidio en la ciudad este año.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos