Brutal ataque de pit bulls captado en video en NY

Brutal ataque de pit bulls captado en video en NY

NUEVA YORK – Una mujer del Bronx recibió cargos tras ocasionar un brutal ataque usando sus perros pit bulls.

Cynthia Oliver, de 55 años, recibió varios cargos de agresión e imprudencia temeraria luego de que este viernes presuntamente soltara a sus dos pit bulls para que atacaran a un hombre intencionalmente en plena calle, cerca de su residencia en Belmont Avenue, según las autoridades.

Las horrendas imágenes muestran como los feroces animales derriban al hombre al suelo y luego tratan de devorarlo, mientras que varios testigos trataban de ahuyentar a los caninos sin ser atacados.

La víctima fue identificada como, Francesco Bove, de 62 años, quien estaba de camino hacia una iglesia cercana donde trabaja.

Las autoridades indicaron que Bove fue atacado por al menos 7 minutos por los pit bulls, causándole la pérdida de la oreja derecha y varias cortaduras en su pecho y brazos.

Un hombre de 46 año que trató de ayudar a Bove también  resultó mordido y con cortaduras, luego de que uno los perros la emprendiera contra él.

Los animales fueron retirados de su dueña y ahora están bajo la supervisión de una agencia de control y cuidado de animales.

Oliver fue arrestada y llevada a un hospital para ser evaluada psicológicamente; la misma luego salió en libertad bajo una fianza de 35,000 dólares.

  • En otro tema de interés: Tratan de salvar a siamesas unidas por el corazón. Detalles aquí o presiona la foto. 

Contáctanos