Explota al descubrir oficio de su hijastra

SPRINGFIELD - Quedó detenido un hombre de South Hadley que había sido arrestado por blandir una escopeta afuera de un club de striptease de Springfield donde su hijastra era una bailarína.

John Peloquin, de 51 años. quedará arrestado durante los próximos cuatro meses después de que un juez dictaminó que es un peligro para la sociedad.

Según reporta el diario The Republican en la audiencia el juez llamó "extraño" al comportamiento de Peloquin el pasado domingo.

Esto pese a que el juez oyó el testimonio de la madre quien dijo que su hijo es un hombre pacífico. "En casa él no mataría ni un ratón", aseguró Carol Peloquin, de 72 años.

La policía afirma que Peloquin amenazó a empleados del "5th Alarm Lounge" después de que se le pidió que dejara una discusión con su hijastra y el jefe de esta que terminó en una pelea a golpes.

El hombre entonces presuntamente se dirigió a su carro a buscar el arma la cual posee legalmente y la utilizó para romper una ventana del club cuando le fue impedido volver a entrar.

El abogado de Peloquin aseguró que su cliente estaba angustiado por la elección de carrera de su hijastra y quería detenerla.

Peloquin adoptó a la joven y su hermano después de casarse con su madre hace dos décadas; la pareja se divorció más tarde, y Peloquin no había visto a la hijastra durante años, dijo la madre del acusado.

No obstante, el asistente del fiscal, Daniel Daly, aseguró que Peloquin ofreció a su hijastra 1,000 dólares para un baile privado, y se enfureció cuando el gerente le dijo que dejara el club.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos