Pesaba tanto su botín que da risa verlos

Pesaba tanto su botín que da risa verlos

SPRINGFIELD - Todo fue como en las películas cuando par de criminales en medio de la noche forzaron la entrada a un restaurante cerrado con el objetivo de llevarse algo de valor.

La Policía de Springfield difundió un video grabado durante las primeras horas del 18 de marzo cuando los dos sujetos irrumpieron al restaurante "Subway" y como si ya tuvieran todo estudiado, fueron directamente a donde estaba una pequeña caja fuerte que sin embargo pesaba demasiado para ser cargada por una sola persona.

A ambos sujetos enmascarados casi les queda grande el traslado del botín. Con mucha dificultad y torpeza se llevaron la caja fuerte pero cuando la hayan abierto se habrán llevado la sorpresa de que contenía sólo una pequeña cantidad de dinero la cual no fue revelada.

El hurto se registró en el 405 Armory Street y la policía indicó que no estaba claro cómo accedieron al local los delincuentes.

Si alguien tiene alguna información debe contactar al detective Gifford Jenkins al 413-787-6355. El video lo puedes ver a continuación si ya estás activo en tu cuenta de Facebook o directamente en el Facebook de la Policía de Springfield haciendo click aqui.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Contáctanos