Persecución policial acaba en choque mortal

Persecución policial acaba en choque mortal

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Persecución policial acaba en choque mortal
    necn

    AVON - Un hombre y una mujer murieron después de una persecución policial que comenzó en Brockton, Massachusetts, y terminó en Avon a primeras horas del lunes. Autoridades dijeron que los fallecidos fueron identificados como Matthew Andrade y Denise Moreira, ambos de 21 años.

    Las autoridades de Avon dicen que un Nissan negro se estrelló contra un poste de electricidad en West Main Street justo al lado de Harrison Boulevard alrededor de las 2:50 a.m.

    Video: Persecución policial acaba en choque mortal

    Video: Persecución policial acaba en choque mortal
    Al menos dos personas murieron y tres resultaron heridas después de una persecución policial que comenzó en Brockton, Massachusetts, y terminó en Avon a primeras horas del lunes.
    (Publicado lunes 27 de abril de 2015)

    Además, otras tres personas fueron trasladadas al hospital, con dos sufriendo lesiones que amenazan la vida, según la Oficina del Fiscal del Distrito de Norfolk.

    [Te puede interesar: En video: Persecuciones con finales dramáticos]

    Las autoridades confirmaron que un agente policial de Brockton notó al conductor del Nissan tocando la bocina en medio de la noche en un vecindario y cuando intentaba darle la voz de alto al sospechoso, huyó de la escena en lugar de detenerse.

    El auto accidentado casi derribó un poste de teléfono y varios pedazos del carro quedaron esparcidos por todo el camino.