Persecución policial acaba con dos en la corte

Persecución policial acaba con dos en la corte

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Persecución policial acaba con dos en la corte
    necn

    METHUEN - Comparecieron en corte un hombre y una mujer acusados ​​de desatar una persecución policial desde New Hampshire y que terminó en Massachusetts.

    La persecución comenzó el miércoles por la tarde en un supermercado de Epping, New Hampshire. La policía ordenó al hombre que saliera del auto pero decidió emprender la huida. La policía persiguió a la pareja a través de Exeter y Brentwood, entonces, finalmente, en Methuen, Massachusetts.

    El capitán Randy Haggar del Departamento de Policía de Methuen, dijo que un oficial sacó una pistola y ordenó a los dos sospechosos salir del auto, pero se negaron y trataron de seguir manejando. Haggar dijo que entonces el agente decidió bloquearles su camino con la patrulla.

     

    La policía identificó al pasajero como Michael Meucci de 33 años y de Lowell, Massachusetts, y la conductor es Lisa Lundstrom de 37 años y de Concord.

    La mujer fue acusada de conducir con licencia suspendida y vehículo no registrado, asi como no detenerse ante solicitud de la policía, manejo negligente, resistirse al arresto entre otros. Se le fijaron dos fianzas de 25,000 dólares, una de 500 dólares y no podrá manejar. Debe volver a corte el 10 de junio. 

    Meucci no encara cargos en Methuen pero fue transportado a la corte de Lowell por una orden de arresto relacionado con armas de fuego.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.