Perro sin hogar ¿abandonado por ser viejito?

Perro sin hogar ¿abandonado por ser viejito?

Un refugio de animales de New Hampshire está tratando de localizar al dueño de un perro que fue abandonado y dejado atado a un arbusto fuera de sus oficinas. El miércoles, el personal y voluntarios de la Sociedad de New Hampshire para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (NHSPCA) encontró un perrito anciano raza pug en su edificio en Stratham.

El abandono de un animal es ilegal, y el NHSPCA dijo que tiene la intención de presentar una denuncia ante el Departamento de Policía de Stratham. "Estamos profundamente entristecidos y francamente, enojados de que este pobre perro fue desechado de una manera tan indiferente", dijo Sheila Ryan, directora de desarrollo y mercadeo del NHSPCA.

"Estamos esperando que haya sido que alguien encontró al perro y lo trajo a nosotros porque no podían mantenerlo, pero sabía que iba a ser cuidado por aquí. Pero, tenemos miedo de que dada la condición del perro, es más probable que sea un caso de abandono, el cual es siempre ilegal ".

El personal veterinario evaluó la condición del animal, y ya ha determinado que sus uñas estaban severamente largas, que sufre de una enfermedad de la piel y tiene limitada seriamente la movilidad por lo que podría requerir cirugía.

Los voluntarios le pusieron al perro el nombre de Lottie, y están pidiendo a cualquier persona con información sobre el animal que se comuniquen con ellos al 603-772-2921, Ext. 111.

Contáctanos