Pedía aventón y va presa por desnudarse

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pedía aventón y va presa por desnudarse
    Shutterstock

    FRAMINGHAM - Una mujer de Framingham se despojó de su ropa e hizo comentarios sexualmente sugestivos a los oficiales que la abordaron cuando pedía un "aventón".

    Según el MetroWest Daily News, Rosely Rosario Núñez, de 32 años, fue arrestada a las 3 p.m. del jueves después de que se desnudó en medio de la calle frente a los oficiales de policía.

    Un agente que conducía por Franklin Street vio a Núñez angustiada y "agresivamente" tratando de pedir un "aventón" y se detuvo para ver si estaba bien.

    La mujer (que necesito de traducción porque no hablaba inglés) dijo a la policía que estaba tratando de llegar a Boston, pero un hombre la empujó fuera del carro y la dejó allí. Cuando otro oficial llegó, ella se molestó.

    "Ella le dijo, '¿Quieres esto papi. ¿Quieres esto", y empezó a tocar sus senos ", indicó el informe policial. "Núñez luego se quitó la camisa, el sujetador, pantalones, ropa interior, dejando al descubierto sus pechos y la vagina" puntualiza el reporte.

    Varias personas pasaron y la vieron desnuda mientras los oficiales trataban de cubrirla con su ropa.

    Ya en la estación de policía, Núñez luego se quitó la ropa de nuevo y orinó en el suelo. La policía la llevó al MetroWest Medical Center, donde una vez más se desvistió y se orinó, dijo el informe. La policía acusó a Núñez por cargos de exposición indecente, conducta desordenada y resistencia al arresto. Núñez sería instruida de cargos en la Corte de Distrito de Framingham este lunes.