Fue atropellado y ahora ofrece recompensa

Peatón atropellado ofrece recompensa por chofer fugitivo

STONEHAM - Un peatón que fue atropellado y afortunadamente sobrevivió está ofreciendo una recompensa a quien provea información sobre el conductor que lo arrolló. Al mismo tiempo la policía de Stoneham está buscando ayuda para localizar al chofer implicado en el arrollamiento ocurrido el 19 de diciembre.

El señor de 61 años fue atropellado poco después de las 11 p.m. frente al 276 Main Street. Funcionarios encontraron al hombre tirado en el suelo, mientras que un grupo de espectadores lo rodeaban.

Las autoridades dijeron que la víctima estaba caminando hacia su auto cuando fue golpeado por una camioneta oscura. El hombre fue impactado tan duro que el espejo lateral de la camioneta se cayó, junto con piezas de plástico y una antena. El hombre fue atendido en el Hospital Melrose-Wakefield.

Los detectives fueron capaces de rastrear el espejo desprendido y determinar que pertenece a un Jeep Grand Cherokee color marrón de 1998 y 2006. La víctima está ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares por información que conduzca a la detención del conductor. Se insta a cualquier persona con información llamar a la Policía de Stoneham al 781-438-1215.

Contáctanos