Patrick publica y borra mensaje de transición

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Patrick publica y borra mensaje de transición
    Telemundo Boston

    BOSTON - Aunque el gobernador Deval Patrick no ha hecho un anuncio oficial comentando sobre los resultados de las elecciones para determinar su sustituto, en su cuenta Twitter oficial fue publicado un mensaje felicitando al nuevo gobernador y vicegobernador, mensaje que luego fue borrado.

    El comentario en su cuenta fue subido a las 6:51 de la mañana para felicitar al "gobernador electo y vicegobernador electo" con un enlace a la página de Transición 2015 del sitio web del estado.

    Patrick, como era de esperar, puso en marcha una página web con la información pública de transición para el gobernador republicano entrante Charlie Baker.

    "Estamos dispuestos a ayudar con una transición sin problemas y le deseamos todo lo mejor para una administración exitosa", Patrick escribió en un mensaje en el sitio que fue grabado con anterioridad a las elecciones.

    En su mensaje, Patrick promociona los logros de su gobierno. Entre ellos menciona la reforma del sistema de pensiones del estado, la fusión de las agencias de transporte, el endurecimiento de las normas de ética, poner fin al uso de la policía estatal como vigilantes en obras en construcción, la reforma del sistema municipal de atención de la salud, y las medidas enérgicas contra el fraude en el Departamento de Asistencia Transicional. El estado, dijo, se ocupó de eventos inesperados, como los atentados en el Maratón de Boston Marathon y un tornado en el oeste de Massachusetts.

    "No todo ha ido según lo planeado, por supuesto. Pero en el mismo espíritu de responsabilidad generacional, hemos encontrado, encarado y solucionado los problemas en lugar de empapelarlos y echarlos debajo del camino", escribió Patrick.

    El sitio web incluye presentaciones de video de los miembros de alto nivel del gabinete en discusiones sobre las funciones y responsabilidades de su agencia, con enlaces a los recursos del presupuesto, las leyes, la información sobre las iniciativas en curso y otras noticias y publicaciones de esa agencia.

    El nuevo gobernador asumirá el cargo 8 de enero de 2015. La nueva legislatura será juramentada en el 7 de enero.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.