Pasajero obliga desvío de avión a Logan

BOSTON - La policía de estatal de Massachusetts afirmó que un hombre de Francia fue arrestado después de causar un disturbio en un vuelo Miami-Paris que tuvo que ser desviado a Boston.

Un portavoz de la policía estatal dijo que el vuelo 62 de American Airlines fue desviado al aeropuerto internacional Logan de Boston la noche del miércoles después de que un pasajero se volvió incontrolable.

El pasajero fue sometido por un agente policial federal mientras el avión estaba en el aire y luego arrestado por la policía estatal una vez que el avión aterrizó cerca de las 10 p.m.

La policía dijo que Edmund Alexandre, de 61 años y oriundo de París, Francia, fue acusado de interferir con la tripulación del vuelo.

El reporte indica que el hombre se molestó cuando el pasajero de enfrente reclinó su asiento y cuando el sobrecargo intentó calmarlo la ira de Alexandre se incrementó. De inmediato Alexandre lo siguió por el pasillo del avión y lo tomó de un brazo.

Tras el incidente el pasajero fue llevado al MassGeneral Hospital para observación y tratamiento de una condición médica pre-existente.

Alexandfre fue instruido de cargos en el hospital y le fue impuesta una fianza de 500 dólares además de compromiso contraído de presentarse en corte. Su próxima audiencia será el 29 de diciembre.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad

Contáctanos