Pasajero muere atropellado tras incidente en I-495

Pasajero muere atropellado tras incidente en I-495

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pasajero muere atropellado tras incidente en I-495
    MassStatePolice

    MILFORD - Un pasajero de un auto murió tras bajarse del mismo y ser atropellado por un camión en la I-495 en Milford, Massachusetts, y otra persona se enfrenta a un cargo por conducir en estado de ebriedad durante el mismo incidente.

    La Policía Estatal de Massachusetts explicó que todo ocurrió entre la salida 21 y 22 de la interestatal 495 en dirección sur justo después de la medianoche del miércoles.

    El reporte indica que Benjamin Macaskill, de 29 años y de Bristol, Connecticut, tuvo un desacuerdo con la conductora Kimberly Prescott, de 26 años, quien detuvo el auto en el canal izquierdo. Luego Macaskill salió del mismo y cuando caminaba en el canal central fue golpeado por el tractor-remolque.

    Prescott fue detenida por operar bajo la influencia del alcohol. Ella será instruida de cargos en el Tribunal de Distrito de Milford este miércoles.

    Las autoridades dicen que había otras tres personas en el auto en ese momento. No estaban heridos.

    Todos los carriles de la 495 fueron cerrados durante aproximadamente una hora. No se han presentado cargos contra el conductor del tractor-remolque. 

     

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.