Pasajero cayó pero chofer no se detuvo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pasajero cayó pero chofer no se detuvo
    Shutterstock

    BOSTON - Un conductor hispano residente del estado de Luisiana fue acusado en relación con la muerte de otro hispano que viajaba junto él y que cayó de un vehículo en movimiento en una autopista a las afueras de Boston.

    El pasado 26 de julio el cuerpo de Cliserio Córdova Ferral, también de Louisiana, fue visto tirado en la carretera 128 cerca de la salida de la Winn Street a la altura de Burlington en dirección norte. Nicandro Velásquez, de 50 años, de Haughton, Louisiana, fue procesado en la Corte de Distrito de Woburn, acusado de abandonar la escena de una muerte y manejar sin licencia.

    Ambos se dirigían a Maine para trabajar cuando Córdova cayó del camión y Velásquez no se detuvo a prestarle ayuda, según la versión de la fiscalía.

    De acuerdo a los investigadores la ayuda de otros conductores que observaron el camión de Velásquez aquella noche sirvió para identificar el vehículo y entrevistar al supuesto conductor del camión y el resto de los pasajeros.

    Una fianza de 4,000 dólares le fue fijada a Velásquez y con la condición de que entregue su pasaporte ni conduzca un vehículo de motor. La próxima comparecencia del acusado está prevista el 18 de septiembre para una audiencia de causa probable.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.