Familia: Abuso doméstico acaba en tragedia

Hallan pareja asesinada a tiros en apartamento

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familia: Abuso doméstico acaba en tragedia
    necn

    FRAMINGHAM - Dos personas han sido encontradas muertas a tiros en un complejo de apartamentos en Framingham.

    Los bomberos confirmaron que encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer después de responder a una llamada de un familiar para chequear el bienestar los residentes del 154 Second Street este miércoles alrededor de las 4:30 p.m.

    Autoridades tuvieron que forzar la entrada al apartamento y localizaron a las dos personas coon heridas de bala.

    Las autoridades no han dado a conocer las identidades de las víctimas, pero los vecinos comentaron que a menudo oyeron a una pareja discutiendo en la unidad #6 del complejo "Birchwood Condominiums".

    Sin embargo autoridades no pudieron confirmar que en esa dirección hubiera registro de antecedentes por violencia doméstica. 

    Aunque el suceso está bajo investigación los detectives de forma preliminar manejan la hipótesis de un homicidio-suicidio.

    La madre de la mujer asesinada aportó información a nuestro canal hermano NECN sobre que ella advirtió a su hija que dejara a su novio, quién presuntamente le pegaba. Ella se llamaba Michelle Batista, de 30 años y deja un hijo de 15 años.

    "Hablamos todos los días", dijo Marie Bonilla, la madre de la mujer. "Ella no contestaba su teléfono, y yo seguía llamando, y dije en mi trabajo," algo no está bien '".

    El instinto de una madre de que algo andaba mal con su hija, cuando su hija no se presentó en el trabajo, Bonilla inmediatamente llegó a su apartamento para ver cómo estaba.

    Bonilla dice que Michelle Batista, es la víctima de un asesinato, baleada por su novio de toda la vida, quien luego supuestamente volvió el arma contra sí mismo dentro de su apartamento.

    "Estaban en una relación difícil. Ella lo amaba con todo su corazón. Ella era una chica muy agradable, pero él la golpeaba y le hizo daño", dijo Bonilla.

    "Él la estrangulaba. Le hizo muchas cosas a ella, y ella acababa llorando. Y él se iba por una semana o dos, y luego ella me decía: 'Ma, lo extraño", y lo aceptaba de nuevo. Yo le dije, 'Michelle, un día te va a matar' ", contó Bonilla.

    "Así que si hay alguna mujer por ahí que experimenta este la violencia doméstica, por favor hable, ya que podría estar muerto como mi hija lo está esta noche", dijo Bonilla.

    La policía no ha revelado la identidad del novio, sin embargo Bonilla dijo que su nombre es Allen.

    Investigadores de escena del crimen pertenecientes a la Policía Estatal estuvieron en el apartamento del segundo piso durante toda la tarde y por la noche mientras que un agente de la Policía de Framingham vigilaba la puerta.

    Con información publicada por Josh Brogadir de nuestro canal hermano Necn