Redadas dejan varios arrestados por narcotráfico

Redadas dejan varios arrestados por tráfico de drogas

SPRINGFIELD - Una pareja que presuntamente se dedicaba a la venta de heroína y cocaína fue arrestada en una redada practicada por la Policía de Springfield.

Benjamín y Jasmine Rodríguez, ambos de 23 años, fueron capturados durante el allanamiento que se efectuó en el 90 Athol Street luego de una investigación que habría detectado la participación de los detenidos en una operación a gran escala de venta de narcóticos.

"Cuando los agentes observaron el marido salir de su guarida para hacer una entrega de drogas, los oficiales efectuaron un arresto inmediato….además confiscaron dinero y cocaína crack dentro de una minivan", explica el reporte de la redada ocurrida el jueves.

Posteriormente los agentes entraron a la casa y arrestaron a la esposa, quien estaba con sus hijos.

En el lugar hallaron 200 bolsas de heroína, 20 gramos de cocaína crack empaquetados, balanzas y otros elementos para el procesamiento y distribución de drogas, así como 22,875 dólares en efectivo.

Por otra parte, también el jueves fue detenido en el 155 White Street de Springfield, Lizardo Vega Jr, tras quejas procedentes de vecinos sobre actividad ilegal de drogas.

Vega, de 29 años y quien vivía en el segundo piso, fue arrestado cuando salía del lugar por cargos de posesión de marihuana con intención de distribuir. En su poder los agentes incautaron 63 bolsas de marihuana, junto con material de embalaje y parafernalia de drogas, además de 2,080 dólares en efectivo.

Más temprano en la semana fue arrestado otro presunto distribuidor de cocaína a gran escala que vivía y creó su negocio en el 162 Walnut Street.

El reporte afirmo que Marcos DeJesús, de 49 años, fue seguido hasta un apartamento en Bertil Hammarloff Street donde "entregó la cocaína como si estuviera entregando una pizza". Fue arrestado luego de otra transacción de drogas en una estación de gasolina en East Columbus Avenue.

Con una orden de registro los agentes encontraron en la casa de DeJesús una gran cantidad de cocaína empaquetada para la venta que estaba oculta en una botella de agua con un compartimiento falso.

Además de balanzas y parafernalia de drogas, material de embalaje, falsas latas de pintura, encontraron 43,039 dólares en efectivo.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos