Pareja arrestada por extrema crueldad animal

Pareja arrestada por extrema crueldad animal

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pareja arrestada por extrema crueldad animal
    necn

    NEW BEDFORD - Una mujer de Massachusetts y su novio comparecieron en corte y quedaron detenidos después que las autoridades encontraron 23 animales muertos y otros 23 que estaban enfermos y desnutridos en un apartamento.

    La policía dice que encontró a los animales en el hogar de New Bedford el miércoles por la noche, mientras respondían a quejas sobre un olor fétido. Los animales eran gatos, perros, lagartos, conejos, pájaros y chinchillas.

    Funcionarios de New Bedford dicen que creen que los animales habían muerto desde hace más de una semana, y había poca comida y ningún signo de agua.

    La policía acusó a Sabrina Harding e 23 años y Jake Brousseau de 24 años por cargos de crueldad animal.

    Ambos fueron procesados ​​este jueves en la Corte de Distrito de New Bedford y quedaron detenidos sin derecho a fianza y tendrán que someterse a una evaluación de salud mental antes de una nueva comparecencia en corte el viernes.

    Según los fiscales en el interior de un apartamento del primer piso había dos habitaciones llenas montañas de heces y desechos.

    Los animales sobrevivientes están atendidos en un refugio. La investigación llevó oficiales este jueves por la tarde a una granja en Tiverton, Rhode Island, que los acusados usan y encontraron una llama, 7 pollos y dos patos, todos muertos. Otros pollos, patos, cabras y otra llama estaban con vida.

    El reporte en inglés de nuestro canal hermano Necn.

     

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.