Pánico en I-91 por conductor en contravía

Pánico en I-91 por conductor manejando en contravía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pánico en I-91 por conductor en contravía
    MassStatePolice
    Foto en la que se capta el momento en que la Policía Estatal atiende a un conductor de un Honda embestido por el auto en contravía.

    SPRINGFIELD - La Policía Estatal logró detener en Springfield al conductor de una camioneta GMC Sonoma que generó pánico al desplazarse en sentido contrario en la interestatal 91.

    El vehículo entró en la autopista interestatal en la salida 10 en Springfield. De inmediato hubo una cantidad de llamadas al 911 alertando la presencia del auto e incluso se recibieron varias reportando dos accidentes separados que involucraban al vehículo infractor.

    El primer accidente fue en la I-91 en dirección norte. El conductor chocó contra un Chevrolet Tahoe 2008, manejado por un hombre de South Hadley de 33 años que no resultó herido.

    El segundo accidente se registró a poca distancia del anterior e involucró un Honda Accord 2001, conducido por un hombre de Springfield de 21 años quien fue trasladado con heridas leves al Bay State Medical por el Departamento de Bomberos de Longmeadow.

    El conductor infractor finalmente detuvo su camioneta en el carril de circulación central y fue identificado como Hugo González, de 36 años y residente de Springfield. Después de una investigación, González fue puesto bajo arresto por operar bajo la influencia del alcohol. El hombre fue trasladado al hospital para una evaluación de las heridas leves sufridas en los accidentes.

    Una vez dado de alta fue llevado al cuartel de la policía estatal en Springfield donde fue acusado de distintos cargos relacionados con los accidentes causados. González tenía pendiente una orden de arresto por parte de la Corte de Distrito de Springfield en conexión con casos anteriores.