Otros techos colapsan por el peso de la nieve

Otros techos colapsan por el peso de la nieve

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Otros techos colapsan por el peso de la nieve
    Rockland Fire

    ROCKLAND - Un edificio en Rockland, Massachusetts, tuvo grandes daños después de que un techo se derrumbó por el peso de la nieve la mañana del martes.

    Los bomberos acudieron a la intersección de Center Avenue y Central Street. El derrumbe ocurrió en un negocio llamado The Piano Mill en 217 Centre Avenue.

    No había nadie en el interior del lugar en el momento. Otro techo en Rockland colapsó por el peso de la nieve el lunes cuando la ciudad recibió por lo menos 29 pulgadas de acumulación de nieve.

     En Hingham hubo otros techo que cedieron al peso de la nieve.  Uno en un edificio histórico, el Lincoln Building construido en 1859 y ubicado en Hingham Square. Apartamentos en el segundo y tercer piso no estaban aptos para habitar desde hace varios años pero el primer piso estaba ocupado por negocios. Nadie resultó herido.

    Otro colapso parcial se registró en un almacén el cual no estaba funcionando.  De acuerdo a MEMA, la agencia de emergencias del estado, ha habido hasta ahora 17 techos que han colapsado en la región.