Otra víctima fatal de un camión quitanieve

Otra víctima fatal de un camión quitanieve

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Otra víctima fatal de un camión quitanieve
    Shutterstock
    Foto ilustrativa, no relacionada con el contenido de esta noticia.

     MEDFORD - Las autoridades dicen que un hombre murió tras ser atropellado por camión privado que removía nieve en Medford.

    El trágico hecho ocurrió cerca de la 1:30 p.m. del lunes en 300 Middlesex Street. La Fiscal de Distrito de Middlesex, Marian Ryan, indicó que César Moya, de 60 años y con dirección registrada en Chelsea acababa de terminar su turno en la panadería de Whole Foods Market.

    Moya estaba caminando en un estacionamiento cuando fue golpeado por el camión quitanieve. Más tarde murió en un hospital de Boston.

    [Tema relacionado: Múltiples accidentes; atropellados por quitanieve]

    Ryan afirmó que la policía entrevistó al conductor del camión, un hombre Fall River que trabajaba para una empresa (Yerardi Landscape and Design de Medfield) la cual tenía un contrato para limpiar el estacionamiento.

    No se formularon cargos de inmediato y el accidente sigue bajo investigación.  "Todavía se están examinando las circunstancias que rodean lo que ocurrió. Sin embargo, debido al clima sin precedentes que todos estamos viviendo, vale la pena decir que todos tenemos que ser conscientes de los problemas de seguridad pública mientras caminos por aceras, estacionamientos y carreteras ", recomendó la fiscalía.