Ortiz se acerca a 500 jonrones en derrota

Ortiz se acerca a 500 jonrones en derrota

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ortiz se acerca a 500 jonrones en derrota
    EFE

    El primera base Michael Cuddyer conectó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia y los Mets de Nueva York vencieron 5-4 a los Medias Rojas de Boston, para quienes el primera base dominicano David Ortiz llegó a 494 jonrones de por vida.

    Cuddyer estuvo perfecto con el madero al conectar 3 de 3, remolcando la del triunfo en el séptimo episodio y anotando dos veces.

    La victoria de la acreditó el relevo Tyler Clippard (3-3) en una entrada y un tercio, ponchando a uno.
    Por los Medias Rojas, Ortiz (28) pegó batazo de cuatro esquinas con un corredor en los senderos en el sexto episodio.

    [Mantente informado con el Reporte de los Red Sox]

    Ortiz (27), que pegó una vez en cuatro enfrentamientos con el lanzador, jonroneó por segunda vez en tres días, luego de una sequía de vuelacercas desde el 19 de agosto.

    Con su jonrón Ortiz supera a Lou Gehrig y a Fred McGriff, quedando en solitario en el lugar 27 de la lista de jonrones de todos los tiempos.

    El dominicano llegó a la cifra de 494 jonrones de por vida, quedando a sólo seis de unirse al prestigado Club de los 500 vuelacercas de por vida.

    [Demandan a dueño de Red Sox por pelotazo]

    Ortiz está a seis cuadrangulares para alcanzar los 500 en su carrera de 19 años cuando falta poco más de un mes para concluir la temporada regular.

    En caso de que pueda conectar un cuadrangular en promedio cada cinco partidos, podría alcanzar la cifra histórica en la presente temporada.

    El dominicano suma 79 carreras remolcadas, y deja en ,264 su promedio de bateo.

    En otro tema de interés: No paran las frases polémicas de Trump  Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.