Operativo antidrogas atrapa a 7 presuntos "dealers"

Operativo antidrogas atrapa a 7 presuntos "dealers"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Operativo antidrogas atrapa a 7 presuntos "dealers"
    Shutterstock

    WINCHESTER - Un total de 7 presuntos distribuidores de heroína y cocaína fueron puestos a la orden de tribunales luego de dos investigaciones policiales conjuntas en Winchester.

    Detectives y oficiales del Departamento de Policía de Winchester y otras comunidades asignados a una fuerza antidrogas del Southern Middlesex lograron incursionar en las redes de venta y distribución de narcóticos en Winchester.

    Como resultado de la primera investigación, que culminó el 18 de marzo fueron detenidos por distribución de heroína Roney Cabrera Gómez de 29 años y Juan C. Gómez-Tatis de 28 años, ambos con dirección registrada en Lynn.

    Como resultado de la segunda investigación que culminó el 31 de marzo, enfrenta cargos por distribución de heroína y cocaína Anthony Catinazzo de 35 años, y por posesión de heroína y cocaína fue acusado Thomas C. Donaghey, de 29 años. Ambos con residencia en Woburn.

    Igualmente enfrenta cargos de posesión de heroína y cocaína Josalyne M. Resendes de 34 años, de Wilmington, y por distribución de heroína y cocaína fueron encausados Yolainy Pérez de los Santos, de 20 años y Yosué Migugi Crespo de 30 años, ambos de Lawrence.

    Las investigaciones incluyeron operaciones de vigilancia en varias locaciones, incluyendo una tienda local, y compras controladas de drogas.