Oficial acusado de violar a reclusa en Lawrence

Oficial acusado de violar a reclusa en Lawrence

LAWRENCE - Una fianza de 40 mil dólares le fue fijada a un oficial de la Corte de Distrito de Lawrence quien fue acusado de violar en tres ocasiones a una reclusa quien estaba esposada.

José F. Martínez, de 46 años, está acusado de tres cargos de violación y cuatro cargos de asalto indecente y agresión tras una investigación de los detectives de la Policía Estatal de Massachusetts asignados a la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex.

Martínez fue instruido de cargos este miércoles en el Tribunal de Distrito de Lawrence donde salió a relucir que la presunta víctima narró que el oficial le transfirió a una celda de detención, le quitó las esposas y le dejó sus grilletes en las piernas mientras la violó. Ella dijo que el sospechoso le bajó los pantalones y le tomó fotos.

El abogado defensor indicó que la reclusa miente y que está haciendo infundadas acusaciones de algo que no pasó para enlodar el buen nombre de Martínez.

El próximo día en corte es el 23 de marzo. Además Martínez deberá permanecer alejado de su trabajo en la misma corte donde está siendo procesado y donde fue arrestado la mañana de este miércoles.

Contáctanos