Obama se reúne con “soñadores”

Obama se reúne con "soñadores"

El presidente Barack Obama se reunió el miércoles en la Casa Blanca con una mujer de Las Vegas y otros "soñadores" para hablar de cómo el programa del presidente para proteger de la deportación a los hijos de inmigrantes que entraron al país sin autorización ha afectado sus vidas.

La organización DREAM Big Vegas anunció que Blanca Gámez, cuya familia la trajo a Estados Unidos cuando era pequeña, se reuniría con el presidente el miércoles para hablar de los efectos de las medidas del gobierno federal que protegen de la deportación a los llamados "soñadores".

Gámez tiene una hermana menor que nació en Estados Unidos, lo que hace a la madre de ambas elegible para beneficiarse de las medidas ejecutivas del presidente para autorizar la residencia temporal a los padres de esas personas.

Gámez es cofundadora de la organización DREAM Big Vegas y estudia Derecho tras graduarse de dos carreras en la Universidad de Nevada en Las Vegas. 

(function(TELEMUNDO){'use strict';if(typeof TELEMUNDO === 'object') {TELEMUNDO.addConfiguration('autoRefresh', false);}}(window.TELEMUNDO));

Contáctanos