No pases el límite,cero mensajes de texto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No pases el límite,cero mensajes de texto
    Twitter/Dustin Fitch/MassStatePolice

    BOSTON - Si usted es uno de los miles que por motivo de viaje conducirán su automóvil por las autopistas del país este feriado de Labor Day, seguro se encontrará varias señalizaciones que debe tomar en cuenta por su seguridad.

    Y en vista del creciente números de accidentes viales producto del manejo distraído por el uso de celulares, son varias las vallas que le advierten que tiene una sóla opción sensata la próxima vez que textee al volante.

    Como dice en inglés la foto de esta nota, "Tus risas y Oh Dios mío pueden esperar", "No uses el celular" porque la consecuencia de enviar ese mensaje de texto puede ser mucho mayor que una multa de tránsito.

    La policía estatal reiteró que este largo fin de semana sus patrulleros estarán atentos no sólo a conductores ebrios, excediendo el límite de velocidad, sino también a aquellos "texteadores" empedernidos que quitan temerariamente la mirada de la vía.

    Y si usted observa uno en el camino avise a las autoridades, pero obviamente no lo haga usando su celular mientras conduce.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad