No llegan a acuerdo en caso ''Deflategate''

No llegan a acuerdo en caso ''Deflategate''

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No llegan a acuerdo en caso ''Deflategate''
    Art Lien

    Hoy se presentaron a la corte Tom Brady y el Comisionado de la NFL, Roger Goodell y notificaron que no llegaron a un acuerdo sobre la suspensión al jugador.

    La liga suspendió a Brady tras determinar que participó en el uso de balones inflados a menos presión que la reglamentaria durante la final de la Conferencia Americana, que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron a Indianápolis.

    Con base en el llamado "Reporte Wells", avalado por la liga, Brady quedó suspendido y los Pats fueron multados con un millón de dólares, además de perder un par de selecciones en del draft.

    [Relacionado: ''Decepcionado'' Tom Brady por suspensión]

    El investigador Ted Wells determinó que Patriots, a la postre monarcas del Super Bowl emplearon balones inflados a menos presión que la debida. Un balón ligeramente desinflado puede ser más fácil de sujetar por los jugadores.

    Los argumentos científicos habrían sido una parte relevante en la defensa de Brady. Los abogados del quarterback preveían rechazar los hallazgos de una firma independiente, contratada para analizar la presión en los balones que usaron los Patriots y Colts durante el partido disputado en enero pasado.

    En otro tema de interés: No paran las frases polémicas de Trump  Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.