No habrá cargos tras denuncia en escuela católica

No habrá cargos tras denuncia en escuela católica

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No habrá cargos tras denuncia en escuela católica
    NECN

    REVERE - No se presentarán cargos después de una investigación que indicó que no hubo una exhibición indecente por parte de un custodio de la Escuela Inmaculada Concepción en Revere.

    La investigación reveló que el hombre de 64 años utilizó el baño de los niños -que estaba al otro lado del pasillo de su oficina- en varias ocasiones, en diciembre de 2014 y principios de enero de 2015. Ningún niño informó que el adulto se hubiera involucrado en contacto físico con ellos, y ningún niño informó que se utilizara algún lenguaje sexual hacia ellos.

    El custodio se reunió voluntariamente con los investigadores, y se sometió a una entrevista con los detectives. La investigación inicial comenzó cuando un niño informó a un padre que había observado el hombre usando el urinario.
     
    Los detectives y los miembros de la Unidad de Protección del Niño de la fiscalía de la Policía de Revere hablaron con uno de los padres del niño para explicar sus hallazgos.

    Un pastor, un director y un maestro habían renunciado tras hacerse pública la denuncia, según confirmó la Arquidiócesis de Boston.

    En un comunicado la Arquidiócesis de Boston explicaba que el trabajador en cuestión fue puesto en licencia administrativa en espera de una investigación por parte de la Arquidiócesis, además de dar parte a las autoridades.