Video: Árbol cae sobre niños en un parque

Niños heridos tras caída de árbol en Chelsea

CHELSEA (Massachusetts) - Dos niños, de 2 y 8 años, resultaron gravemente heridos tras la caída de un árbol sobre ellos en el Washington Park de Chelsea el lunes poco antes de las 7 p.m.

El árbol se vino abajo justo cuando había varios niños en el área de juegos del parque.

La policía de Chelsea explicó que testigos dijeron haber escuchado el crujir de las raíces antes de que el gran árbol prácticamente aplastara a los infantes.

Dos de los niños fueron trasladados al Whidden Hospital en Everett y MassGeneral Hospital en Boston. Ambos sufrieron lesiones significativas, entre ellos uno que está siendo tratado para una posible fractura de cráneo.

[Te puede interesar: Ganó la lotería y cobró mucho menos]

Funcionarios de emergencia de Chelsea rápidamente cerraron el parque como medida de precaución y han ordenado que esté cerrado hasta que una inspección de otros árboles en el parque los considere seguros.

El jefe de la policía, Brian Keyes indicó que está "deseando a los niños heridos una pronta recuperación y estoy agradecido de que otros en el parque salieron ilesos".

Keyes también agradeció a los otros adultos en el parque que actuaron rápidamente para retirar a los niños de los escombros y ayudaron a los equipos de primeros auxilios.

Contáctanos