Niño muere tras accidente en estación de esquí

Niño muere tras accidente en estación de esquí

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niño muere tras accidente en estación de esquí
    Nashoba Valley Ski Area

    WESTFORD (Massachusetts) - Un niño de 13 años falleció tras un accidente de esquí este sábado por la tarde en Westford, Massachusetts.

    De acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Middlesex, Rajiv Paluri chocó contra un árbol en "Nashoba Valley Ski Area" alrededor de las 2:20 p.m.

    Paluri fue trasladado al Hospital General de Lowell y fue declarado muerto. De acuerdo con la estación de esquí, Paluri llevaba puesto el casco al momento del accidente.

    "Todos estamos profundamente sacudidos por este incidente", afirmó en un comunicado el Gerente General de "Nashoba Valley" Al Fletcher. "Nuestros corazones están con su familia".

    La policía de Westford está llevando a cabo su propia investigación y las autoridades del centro de esquí están colaborando.

    "Hay mucho que no sabemos todavía, así que no somos capaces de responder a las preguntas sobre lo que pasó o por qué. Sabemos que compartes nuestra preocupación por la familia, por lo que por respeto a ellos, sería de ayuda a todos si te abstienes de especular sobre esta tragedia. En lugar de ello, le pedimos que todos los mantengan en sus pensamientos. Están ciertamente en el nuestro", afirma el comunicado.

    Por su parte el director Robin Whitney del la escuela intermedia Lloyd G. Blanchard, donde Paluri era un estudiante, expresó pesar por la pérdida y dijo que los consejeros estarían disponibles de este domingo y el martes para atender a la comunidad estudiantil afectada por este trágico hecho.