Niño choca bus escolar tras ayudar a conductora

Niño choca bus escolar tras "ayudar" a conductora

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niño choca bus escolar tras ayudar a conductora
    Shutterstock/Merrimack Police

    MERRIMACK - Una mujer quien trabaja como chofer de bus escolar fue arrestada luego de permitir que un niño de 5 años se sentara en el asiento del conductor y accidentalmente activara la marcha atrás, estrellándose contra un edificio.

    El hecho ocurrió la semana pasada en Merrimack, New Hampshire y la mujer identificada como Tiffanie de Brown se enfrenta a dos cargos de poner en peligro a los niños, ya que un infante de 8 años quien también estaba en el autobús, terminó colgado de la puerta durante el incidente.

    De acuerdo con la Policía de Merrimack, Brown tenía al niño de 5 años como asistente para ayudarle a realizar un control de seguridad por la mañana, cuando la mujer le dio instrucciones al menor para que probara las luces intermitentes y de freno.

    El niño equivocadamente tocó la palanca de reversa, según indicó la policía, y el vehículo se estrelló contra un edificio en London Court Condominium Complex.Nadie resultó herido en el accidente.

    Además de poner en peligro a los niños, Brown fue acusada de conducta temeraria. Quedó en libertad bajo fianza de 2,500 dólares y reconocimiento personal. Brown está programada para ser instruida de cargos el 27 de enero.