Niño en peligro tras robo de TV en Walmart

Niño en peligro tras robo de TV en Walmart

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niño en peligro tras robo de TV en Walmart
    Falmouth Police

    FALMOUTH - La policía de Falmouth, Massachusetts, detuvo a dos personas acusadas de abandonar a un niño de 5 años tras un presunto robo de un televisor pantalla plana en un WalMart.

    Según la policía, los sospechosos, Lisa Degerolamo y Daniel McLaughlin, ambos de 29 años, huyeron del estacionamiento de la tienda con la televisión en el auto de Degerolamo.

    La policía indicó que cuando los dos estaban escapando su niño fue expulsado del vehículo debido a que una puerta fue dejada entreabierta para acomodar el aparato robado.

    Testigos intentaron intervenir y Degerolamo más tarde regresó a la escena y recogió al niño antes de huir de nuevo.

    Degerolamo y McLaughlin fueron detenidos el domingo a las 10:30 p.m. en una residencia en West Yarmouth.

    Degerolamo fue acusada de imprudencia temeraria al poner en peligro a un niño, operar con una licencia suspendida y hurto de más de 250 dólares, entre otros cargos.

    McLaughlin fue acusado de los mismos cargos menos el referente a la licencia. Ambos se declararon no culpables y fueron dejados detenidos con fianza de 2,500 dólares cada uno.

    La Policía de Falmouth dijo que el niño estaba ahora bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias (DCF por sus siglas en inglés), pero el DCF explicó el lunes por la mañana que el niño no está bajo su custodia pero que hay un caso en curso.

    En corte Degerolamo y McLaughlin recibieron una orden de cumplir con las condiciones del DCF. Ambos deben volver a corte el 9 de marzo.