Niñera captada causando quemaduras a niña

Niñera captada causando quemaduras a niña

DANBURY (Connecticut) - Fue fijada en 1 millón de dólares la fianza para una niñera acusada de quemar deliberadamente a una niña de 3 años.

Cuando la madre regresó a su casa de Danbury, Connecticut, después del trabajo el viernes, la niñera le explicó que las quemaduras de segundo grado en las manos y las piernas de la niña se las había causado la menor accidentalmente al tocar la estufa caliente mientras la niñera cuidaba a los otros niños.

Después de llevar a su hija al médico, la madre vio imágenes de una cámara oculta que había instalado recientemente y vio que la niñera causó intencionalmente las lesiones a la niña, según dijo la policía.

Las autoridades fueron a la casa de la niñera, Lidia Quilligana, de 31 años, y la arrestaron.

Quilligana fue acusada de asalto en primer grado, colocar en riesgo de lesión a un menor de edad y un cargo de tercer grado de conducta criminal.

Cuando la mujer apareció en la corte este lunes, el abogado de Quilligana dijo que su cliente es una madre de dos niños sin antecedentes penales y que no se habían producido denuncias previas en el año que había estado al cuidado de la niña.

Quilligana debe regresar a la corte el 22 de abril. Si es capaz de pagar la fianza, tendrá que llevar un brazalete de vigilancia electrónica y entregar su pasaporte.

Contáctanos