Niña fue testigo de apuñalamiento de su padre

Niña fue testigo de apuñalamiento de su padre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niña fue testigo de apuñalamiento de su padre
    The Telegram & Gazette/Telegram.com

    WORCESTER -   Las autoridades dicen que una niña de 8 años, es la única testigo en el apuñalamiento que le causó la muerte a su padre en Worcester el fin de semana.

    El periódico The Telegram & Gazette informó que Charles Jiménez quedó detenido sin derecho a fianza tras su comparecencia en corte por asesinato y otros cargos en relación con  la muerte de Christian Ramos, de 25 años.

    Los fiscales dicen que Ramos estaba llevando a su hija a la casa de la madre alrededor de las 9:15 p.m. del sábado cuando Jiménez salía de la misma casa en Fox Street, al parecer después de una interacción violenta con la madre. Los fiscales dicen que Jiménez tiene un hijo de 2 años con la misma mujer.

    La policía dice que los hombres tuvieron un altercado verbal y Jiménez apuñaló a Ramos varias veces. El sospechoso huyó a pie y se entregó el lunes. 

    Los fiscales explicaron que la niña de 8 años al ver todo trató de llamar al 911 y poco después le dijo a su madre lo que acababa de suceder.

    Jiménez se enfrentaba ya a cargos en dos casos anteriores, derivados de incidentes ocurridos en enero por presunta violencia doméstica. Estos cargos son de agresión con un arma peligrosa y agresión a un miembro de la familia; igualmente otro cargo por agresión a un miembro del hogar y destrucción maliciosa de la propiedad de menos de 250 dólares.

    La persona presuntamente agredida en los dos casos anteriores, de acuerdo con documentos de la corte, es la pareja de Jiménez por seis años y con la que tiene un niño de 2 años.

    En aquellas oportunidades fue puesto en libertad bajo fianza de 400 dólares por un caso y de 5,000 dólares por el otro. Debía regresar a la corte el 22 de abril para rendir cuenta por ellos.

    Ahora Jiménez también debe regresar a la corte el 30 de abril por el caso de asesinato.