Niña denuncia atroz violación en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niña denuncia atroz violación en Boston
    Foto/Getty Images

    BOSTON - Un depredador sexual de Boston con un extenso historial delictivo presuntamente volvió a atacar y esta vez la víctima apenas tiene 10 años.

    Erroll Foreman compareció en corte estee martes por cargos de violar a la hija un familiar mientras que llevaba a la menor a un programa de verano. Foreman fue dejado detenio sin derecho a fianza.

    El sujeto de 49 años, residente de Dorchester, fue instruido de cargos este martes en la Corte de Distrito de Dorchester por cargos de violación de menores y agresión indecente a un niño menor de 14 años.

    Foreman permaneció detrás de una puerta durante la audiencia en la que salieron a la luz detalles de cómo supuestamente abusó de la sobrina de su novia el pasado jueves.

    La niña dió todos los detalles

    Un informe de la fiscalía denota que Foreman conoció a la menor a finales de julio y por segundo día consecutivo la recogió en la casa de su novia en Mattapan para llevarla al programa de verano y supuestamente la violó en el camino.

    La niña dijo a las autoridades que Foreman la agredió y la amenazó con matarla y a su familia si le contaba a alguien. La menor tuvo la valentía de denunciar lo sucedido al director del programa de verano cuando Foreman la dejó en el lugar.

    Foreman ha negado las acusaciones y deberá esperar una audiencia de peligrosidad este jueves donde la fiscalía tratará de evitar que salga libre antes del juicio.

    Según la agencia que leva registro de los depredadores sexuales, Foreman es uno catalogado como nivel 3, lo cual se traduce en una mayor probabilidad de que reincida en la atroz conducta.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.