Milagroso saldo tras colapso de techos

Nieve sigue causando colapsos de techos

Más nieve sobre las estructuras sigue generando colapsos de techos en Massachusetts. El más reciente se registró en Norwell. En un establo que alojaban al menos 10 caballos se vino abajo el 85 por ciento del techo.

Equipos de rescate de inmediato acudieron al lugar para tratar de liberar a los animales atrapados entre los escombros.

Afortunadamente resultaron se reportó que algunos solo tuvieron lesiones menores. El incidente ocurrió en 420 Main Street. Los caballos tuvieron que ser sedados para sacarlos con calma y seguridad debajo de los escombros. Sus dueños suspiran ahora aliviados.

Kim Scheer, la dueña de uno de los caballos, explicó que han sido diligentes sobre la limpieza del techo y que estaba despejado el domingo hasta que de nuevo seis pulgadas lo cubieron durante la noche.

El fin de semana un techo de una pista de patinaje sobre hielo se desplomó horas antes de que al menos 200 niños se preparaban para asistir al recinto. Los entrenadores y los padres se acreditan de que salvaron las vidas de dos docenas de estudiantes después de que el techo del Metropolis Rink se desplomó

A las 7 de la mañana del sábado, un equipo de hockey de Norwood había empezado a practicar en el interior cuando los entrenadores escucharon ruidos inusuales que venían desde arriba.

"Había siete niños que estaban mirando que estaban justo debajo de donde se derrumbó, y por suerte, la voz de Mike Fanizzi fue tan fuerte que los obligó a mover", dijo Chris Sharkey oro de los entrenadores. Quince segundos después, el techo cedió.

A pesar de que el colapso ocurrió en el otro extremo de la pista, su fuerza desprendió una pared en el lado opuesto, creando incluso más daño. Sorprendentemente, no hubo heridos.

Funcionarios estatales dicen que una inspección del lugar se había hecho en la pista justo un día antes de la caída y había preocupaciones expresadas acerca de la cantidad de nieve en el techo. La ciudad de Cantón opera y alquila la pista del estado.

El Departamento de Conservación y Recreación de Massachusetts dice que notificado a las 34 pistas de patinaje no adminsitradas por ellos para asegurarse de que los techos sean chequeados.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Contáctanos