Pronostican nieve, aguanieve y lluvia helada

Pronostican nieve, aguanieve y lluvia helada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pronostican nieve, aguanieve y lluvia helada
    necn

    BOSTON -   Nieve, aguanieve y lluvia se dirige a Nueva Inglaterra este martes por la tarde hasta la mañana del miércoles.

    De oeste a este se desplazará esta inestabilidad climatológica y a medida que el aire caliente se desplaza se registrara una nevada (de moderada a fuerte) para luego hacer la transición a una mezcla invernal de aguanieve y lluvia helada. 

    Esto seguido por sólo lluvia durante la noche hasta la mañana del miércoles. El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de clima invernal en efecto desde las 3 p.m. del martes hasta las 10 a.m. del miércoles. Pronostican que la acumulación de nieve rondaría entre 2 y 3 pulgadas. Más detalles hora a hora en nuestro Radar Interactivo aqui

    El martes por la noche pudiéramos ver acumulaciones de nieve de 1 pulgada por hora antes de hacer la transición a una mezcla invernal / lluvia.

    Esperamos que este cambio se desarolle entre 9 y 11 p.m. Durante ese tiempo particular será una preocupación el hielo en la carretera y condiciones de viaje resbaladizas, especialmente a través del interior sur de Nueva Inglaterra.

    Una vez que cambiemos a un período de lluvia durante la noche, la amenaza se desplaza hacia posibilidad de inundaciones, sobre todo por a causa de los drebajes tapados.

    Además, que techos colapsen volverá a ser una posibilidad con el peso añadido de la nieve y el agua de lluvia.

    La tormenta se habrá ido el miércoles por la tarde y la tempuratura subirá alrededor de los 40 grados.

    El jueves por la mañana, sin embargo, otra oportunidad de acumulados de nieve para el sur de Nueva Inglaterra es posible. El frío seco regresa para el final de la semana.

    Con información de artículo publicado por Nelly Carreño, meteorólogo de nuestro canal hermano necn