NStar y otras filiales se llamarán Eversource Energy

NStar y otras empresas se llamarán Eversource Energy

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NStar y otras filiales se llamarán Eversource Energy
    Shutterstock

    HARTFORD (Connecticut) - Todas las compañías de suministro de energía a los hogares y comercio de la región de Nueva Inglaterra que pertenecen a la empresa Northeast Utilities estarán adoptando un nuevo nombre como parte de un esfuerzo de integración de marca.

    La empresa, con sede en Hartford y Boston, dio a conocer que a partir del 02 de febrero todas las empresas que opera se llamarán Eversource Energy.

    La compañía dijo que puso en marcha una iniciativa interna en 2013 que se centra en la integración de sus empresas de gas y electricidad y mejorar el servicio al cliente. Esto incluyó el cambio de nombre e integrar las filiales de la empresa en Connecticut, Massachusetts y New Hampshire.

    Northeast Utilities en abril de 2012 cerró su compra de NStar por 5,000 millones de dólares, lo que supuso la creación de una de las mayores empresas de servicios públicos en los Estados Unidos. Las subsidiarias como Connecticut Light and Power, NU Transmission, Western Massachusetts Electric Co., Public Service de New Hampshire, NSTAR Electric and Gas y Yankee Gas Services Co. son las filiales que modificarán su nombre al antes mencionado.

    "La energía es lo que nos une a todos, y Eversource refleja el enfoque de una sola empresa que hemos estado conduciendo durante los últimos años", dijo Tom May, presidente y director ejecutivo de Northeast Utilities. "La consolidación de nuestra marca era el siguiente paso obvio para nosotros que nos esforzamos continuamente en mejorar el suministro de energía y el servicio al cliente a nuestros 3,6 millones de clientes de electricidad y gas natural en la región".

    Los clientes recibirán más información sobre el cambio de marca después del lanzamiento. Como parte del cambio, Eversource planea cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo ES. Se espera que este cambio en la nomenclatura de cotización de la compañía se hagan efectivos el 19 de febrero.