Mujer pierde brazo tras accidente de bote

Mujer pierde brazo tras accidente de bote

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer pierde brazo tras accidente de bote
    necn

    BOSTON - Un abogado de Boston quedó detenido con fianza de 75,000 dólares tras ser acusado de conducir bajo el efecto de alcohol después de que una mujer resultó gravemente herida en un accidente de navegación este fin de semana.

    La policía dijo que arrestó al conductor de la embarcación, Benjamin Urbelis, de 33 años y de Charlestown, y lo acusaron de manejo en estado de embriaguez.

    El incidente ocurrió poco antes de las 8 p.m. del sábado en las aguas alrededor de Spectacle Island en el puerto de Boston.

    La Guardia Costera explicó el sábado que una pasajera de 19 años se había caído de una embarcación recreacional de 29 pies y su brazo fue cortado desde el hombro por la hélice del barco.

    En corte este lunes la fiscalía indicó que la joven saltó al agua para "recoger algo" y cuando intentó volver al bote ocurrió el cercenamiento de su brazo.

    El juez ordenó a Urbelis entregar su pasaporte y se le presentaron cargos por operar un bote causando serias heridas corporales, manejo de forma negligente y sin permiso requerido. Su próximo día en corte es el 26 de junio.

    En total, las autoridades dicen que había 13 personas a bordo del bote - el Naut Guilty- en el momento del accidente.

    Urbelis es un abogado de Boston que, según su sitio web, se especializa en casos de conducción en estado de embriaguez.

    La mujer quien perdió su brazo fue trasladada al MassGeneral Hospital y está en condición estable este lunes.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.