Policía: Mujer muere apuñalada por su pareja

Mujer muere apuñalada en su casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: Mujer muere apuñalada por su pareja
    necn

    PEABODY - Cinta amarrilla de la usada por la policía para delimitar la escena de un crimen fue colocada en los alrededores de una vivienda de Peabody donde una mujer fue asesinada por presuntamente su compañero sentimental.

    La fiscalía del distrito de Essex confirmó que investigan el homicidio de Cheryl Young, de 55 años, quien fue hallada en el  interior del 1 Gates Road.

    Autoridades confirmaron que la víctima había sido acuchillada. Brandon Hoar, de 59 años, y con domicilio en la misma dirección compareció en corte la tarde del martes acusado del asesinato de su pareja de varios años. Hoar quedó detenido sin derecho a fianza y admitió que mató a la mujer.

    La nieta de la pareja, de 5 años, presenció la violencia pero no resultó herida y está bajo custodia estatal.

    [Te puede interesar: Fotos: Maripily, muy sexy en su cumpleaños]

    Autoridades fueron llamadas a la escena poco antes de las 9 a.m. luego que el abogado de Hoar les llamó. El hombre fue encontrado sentado en las escaleras de la entrada de la casa y la mujer tendida en un sofá de la sala con una herida en el corazón.

    Fiscales dicen que Hoar le dijo a la policía que Young sufría de trastorno bipolar y que el creía que ella quería hacerle daño a la pequeña nieta. El homicidio sucede el mismo día que una audiencia estaba prevista en corte para trata el tema de la custodia de la menor. Hoar debe volver a corte el 16 de julio.

     

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.