Mujer asesinada en su casa en Lawrence

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer asesinada en su casa en Lawrence
    Telemundo Boston

    LAWRENCE - Una mujer fue asesinada tras recibir un disparo en el cuello en Lawrence, Massachusetts, la madrugada del domingo.

    Una hombre también fue baleado y sufrió lesiones que no amenazan su vida. La víctima fue trasladada al Hospital General de Lawrence.

    La Policía de Lawrence afirmó que la víctima fatal fue identificada como Angie Sanchez de 29 años.

    El tiroteo tuvo lugar en un apartamento en Springfield Street alrededor de las 2:30 a.m.

    Los disparos despertaron los vecinos de la planta baja. "Yo estaba tratando de averiguar de qué se trataba", dijo Carlos García. "Luego nos despertamos esta mañana y nos dimos cuenta de que la mujer fue asesinada".

    Según los vecinos, la mujer no había vivido en el apartamento más de un mes. Comentaron que ella había estado viviendo en Brockton y es de la República Dominicana.

    Investigan el hecho

    El domingo en su página oficial de Facebook el alcalde de Lawrence, Dan Rivera lamentó lo ocurrido.

    "Es triste decir que hubo un homicidio en nuestra comunidad esta mañana... Sé que este es el tipo de noticias que hace que las personas sientan que las cosas no tienen remedio en nuestra ciudad. Sepan esto: Vamos a seguir haciendo todo lo posible para que nuestras calles sean más seguras. Este es el quinto homicidio en mi administracion y aunque tenemos sólo 1 arresto, estamos cerca de otros 2 y acaba de comenzar la investigación del de hoy. Cualquier cifra de homicidios, así sea uno, es demasiado".

    El alcalde enumeró las cosas positivas que ocurren en la ciudad y a la vez indicó que se reúne con el personal "para discutir qué más podemos hacer para combatir este problema".

    Rivera seguró que "todos podemos poner nuestro pequeño granito de arena para hacer nuestra ciudad más segura".

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.