Le clava tenedor en el ojo por disputa en asado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Le clava tenedor en el ojo por disputa en asado
    Shutterstock

    INDIANA - Según oficiales de la Policía en Indiana, una mujer apuñaló a otra en el ojo con un tenedor luego de que se enfrascaran en una pelea por una costilla de puerco durante un asado. 

    El diario The Star Press, informó que Sabrina Davis, de 45 años, fue detenida durante el fin de semana feriado de Memorial Day, luego de una trifulca durante un asado en Muncie.

    La mujer fue acusada formalmente con un cargo de imprudencia criminal.

    Una declaración jurada de las autoridades indica que la mujer asistía a un asado en una casa y que el ataque ocurrió luego de que la hija de la dueña de la vivienda le refutó diciéndole que no se comiera el último pedazo de costilla del asado.

    El mismo documento indica que la mujer le dijo a la policía que apuñaló a la otra con un tenedor, pues está la acusó de comerse toda la comida.

    La atacante también le dijo a la policía que había actuado en defensa propia porque la victima del ataque presuntamente la amenazó con un cuchillo de cocina.

    Luego del incidente la mujer fue trasladada a la cárcel del condado Delaware, en donde permanece al no poder prestar una fianza de 5,000 dólares.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.