Violencia doméstica cobra la vida de una mujer

Violencia doméstica cobra la vida de una mujer

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Violencia doméstica cobra la vida de una mujer
    Telemundo

    LYNN - Quedó detenido sin derecho a fianza un hombre con historial de violencia doméstica acusado del asesinato de su novia en su casa de Marblehead el pasado fin de semana.

    En el Tribunal de Distrito Lynn los fiscales acusaron a John Devine, de 28 años, por la muerte de Tanya Nichols. La víctima, de 51 años, fue encontrada en su casa en el 27 Sparhawk Terrace el domingo por la tarde.

    El sospechoso fue capturado fuera de una tienda de Dunkin 'Donuts en Lynn alrededor de una hora más tarde. No se ha revelado la forma ni causa de muerte de Nichols.

    Según documentos de la corte Devine el pasado 14 de noviembre fue procesado por asalto y agresión de un miembro de la casa donde vivía. En esa ocasión, presuntamente Devine amenazó a la mujer, quien vivía en la misma casa, con matarla. Nichols insistió en que nada pasaba y que no hubo una pelea.

    Aunque los fiscales pidieron que Devine le fuera puesta una orden de alejamiento, el sujeto fue liberado sin esta condición.  En 2010 Devine fue acusado de asalto a otra mujer en Lynn. En esa ocasión la policía dijo que el hombre colocó un cuchillo en el cuello de la víctima.