Se hace millonario; cae preso por drogas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se hace millonario; cae preso por drogas
    MassLottery

    HAVERVILL - Un hombre quien ganó un premio millonario de la lotería y soñaba con comprarse una casa nueva deberá ahora postergar sus planes tras caer en desgracia por una redada antidrogas.

    A finales de agosto pasado Gary L. Bond, de 32 años y residente de Haverhill, Massachusetts, fue fotografiado por la lotería del estado por ser el afortunado ganador de un premio.

    Bond se hizo acreedor de un millón de dólares tras raspar un ticket comprado en una tienda de conveniencia.

    Según las autoridades de la lotería, Bond se presentó en agosto como un carpintero que decidió recibir cerca de 650,000 dólares antes de impuestos cuando fue a retirar su premio.

    Ahora Bond debió tomarse otra foto, la de su registro policial, luego que fuera arrestado por presunta posesión de varios tipos de drogas en su residencia en el segundo piso de una casa en Arch Street.

    Una orden de allanamiento ejecutada por la policía permitió descubir en su hogar un cultivo de marihuana, además de cocaína y un machete.

    La policía indicó que también se recuperaron 300 dólares en marihuana y pastillas de oxicodona.

    Previo a su comparecencia en corte, documentos del caso revelaron que vivía en un apartamento pagado con dinero del gobierno.

    Lo cual indica que pesar de tener el dinero de sus ganancias de la lotería, Bond y su novia, Fritzlaine Leiutaud, seguían recibiendo dinero del gobierno para gastos de manutención.

    La oficina del fiscal de distrito del condado de Essex explicó que la novia de Bond se declaró no culpable de tráfico de cocaína y posesión con intención de distribuir marihuana durante su comparecencia en corte el miércoles.

    Ella quedó detenida con fianza de 7,500 dólares. La oficina del fiscal afirmó que Bond ha sido arrestado por cargos de drogas antes.

    Los vecinos de la pareja indicaron que sabían que él hombre se sacó la lotería, pero se preguntaban por qué su presunto estilo de vida al margen de la ley no había cambiado con todo ese dinero.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad