Milagroso rescate de una bebé sin aliento

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Milagroso rescate de una bebé sin aliento
    Maine State Police

    KOSSUTH (Maine) - A un transeúnte que recientemente completó un curso para aplicar primeros auxilios se le atribuye haber salvado la vida de una niña de 3 meses después de que el vehículo en el que ella viajaba aterrizó boca abajo en un arroyo.

    El patrullero estatal Chad Lindsey afirmó a la estación WNSX-FM que el todoterreno conducido por Stephen McGouldrick de 55 años y residente de Calais se deslizó en el hielo la tarde del lunes cuando había oscurecido, cayó por un terraplén y terminó parcialmente hundido en 2 ½ pies de agua.

    Él policía indicó que fue Wade Shorey, residente de Greenbush, quien llegó y revivió a la bebé que no respiraba y había estado sumergida en el agua. Los adultos sólo sufrieron heridas menores.

    Su esposa dijo que Shorey, de 28 años, es un técnico forestal que vio el accidente mientras conducía a casa.

    Los oficiles identificaron también a Leo Moody como otro buen samaritano que al ver el accidente se metió en el vehículo y utilizó su cuchillo para cortar las correas del asiento de la bebé, y la sacó.

    Lindsey explicó que cuando llegó a la escena la niña estaba llorando y alerta, pero no tenía agua en sus pulmones. Está siendo tratada en Eastern Maine Medical Center en Bangor.

    El incidente ocurrió en la Ruta 6 en Kossuth.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.