Bloques de hielo causan insospechados peligros

Bloque de hielo causa insospechado peligro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Bloques de hielo causan insospechados peligros
    necn

    BURLINGTON - Con la nieve derritiéndose se incrementa el peligro de que se desprendan bloques de hielo de las casas o edificios, como pasó este jueves en una casa de Massachusetts en un suceso que dejó una persona lesionada.

    Las fotos que acompañan esta nota dan testimonio de cómo una suma de factores pudo haberle costado la vida a una persona en una casa de Villagewood Drive.

    Un trozo inmenso de hielo se vino abajo y se incrustó en el parabrisas del auto estacionado, el cual tenía una persona a bordo.

    Autoridades reportaron que más allá del impacto al momento del accidente, la persona afectada sólo sufrió lesiones menores. La policía indicó que esa persona tendría alrededor de 50 años. 

    En otro hecho similar dos carros resultado dañados o aplastados por un bloque de hielo cayendo desde el techo de un edificio.

    El incidente ocurrió frente al edificio 108 en 3rd avenue, en Charlestown. El edificio es administrado por Boston Redevelopment Authority y es una vieja planta de energía.

    El miércoles en Rodney Street, Worcester, una mujer resultó herida cuando un gran trozo de hielo cayó de una casa de tres pisos y la golpeó en la espalda de acuerdo con el Worcester Telegram & Gazette.

    Jodi Shea, de 45 años, estaba caminando hacia el apartamento del primer piso de su hijo. Fue trasladada al UMass Memorial Medical Center.