Víctima fatal de incendio tenía 96 años

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Víctima fatal de incendio tenía 96 años
    necn

    WORCESTER - Las autoridades dicen que una anciana murió y su hermana fue llevada al hospital en estado crítico después de que un incendio devoró su casa este miércoles.

    El incendio fue reportado a eso de las 3 a.m. en la vivienda ubicada en 15 Uxbridge Street la cual estaba completamente envuelta en llamas al momento que llegaron los bomberos. 

    Video: Incendio mortal en casa de Worcester

    Video: Incendio mortal en casa de Worcester
    Las autoridades dicen que una anciana murió y otra mujer fue llevada al hospital en estado crítico después de que un incendio devoró su casa este miércoles.
    (Publicado miércoles 6 de mayo de 2015)

    El fuego era tan intenso que una casa aledaña también resultó afectada y sus residentes quedaron desplazados. Un carro igualmente fue alcanzado por las llamas.

    [Tema relacionado: Fotos de incendio fatal en Worcester]

    Las autoridades confirmaron que la mujer murió, Rose Jordan, tenía 96 años. La otra señora herida, Eleanor Rinaldo, era su hermana quien tiene 84 años y fue trasladada al UMass Medical Center. Su hijo, Johm Rinaldo, de 48 años, fue tratado por inhalación de humo.

    "Bajaron en camillas, las dos. Se veían bastante mal. Una de ellas parecía como si sólo tenía una máscara de oxígeno y la otro tenía quemaduras en sus brazos", dijo Taylor Brander, un vecino.

    Aunque no se considera sospechoso, la causa del incendio está bajo investigación con la ayuda de la oficina del Jefe de Bomberos del Estado. John Sullivan, jefe de bomberos de Worcester, explicó que el problema de los incendios temprano es que no se denuncian con rapidez ya que no hay muchas personas para detectarlos.

    Es el segundo día consecutivo que alguien ha muerto en un incendio en Massachusetts. Una persona murió en un incendio la madrugada del martes en Arlington.