Medias Rojas vencen a Chicago 5-4

Medias Rojas vencen a Chicago 5-4

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Medias Rojas vencen a Chicago 5-4
    Getty Images
    Castillo bateó de 4-1 en su debut. En la cuarta entrada, pegó un potente roletazo por la intermedia y corrió a toda velocidad, para embasarse.

    Rusney Castillo bateó un cuadrangular y remolcó un récord personal de cinco carreras, Joe Kelly ganó su quinta salida consecutiva y los Medias Rojas de Boston vencieron a Medias Blancas de Chicago 5-4 la noche del lunes.

    Kelly (7-6) permitió cinco hits y dos carreras en 7 1/3 entradas, caminó uno y ponchó a tres. Se convirtió en el primer lanzador de los Medias Rojas desde Clay Buchholz en 2013 en ganar cinco juegos consecutivos.

    Jean Machi lanzó la novena para su segundo salvamento en dos oportunidades. Castillo se fue de 4-3 y terminó a un triple del ciclo.

    [Mantente informado con el Reporte de los Red Sox]

    Jeff Samardzija (8-10) perdió su quinta decisión consecutiva. Después de permitir dos carreras con el doble de Castillo, Samardzija permitió que los siguientes dos bateadores llegaran a bases antes de ser retirado después de entregar su segundo bateador caminado.

    Samardzija ponchó a siete y permitió cinco carreras limpias y ocho hits.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.