Confiesa ante cámara: "Maté a mi madre"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Confiesa ante cámara: "Maté a mi madre"
    NECN

    WINCHESTER - Quedó detenido sin derecho a fianza un hombre acusado de matar a golpes a su madre en Winchester a principios de este mes y quien frente a cámaras de televisión confesó el crimen.

    Matthew McAveeney, de 46 años, fue llevado la noche del martes a la jefatura de policía de Winchester y al ver a reporteros comenzó a hablar.

    "A mi madre, Barbara McAveeney, y sus gatos, Pumpkin y Puffy McAveeney, me disculpo profundamente", dijo. "A veces estoy fuera de control."

    Al preguntársele si era el autor del crimen respondió: "Sí." Luego se le preguntó "¿Qué hiciste?" "Yo maté a mi madre", indicó McAveeney mientras entraba a la comisaría custodiado por agentes.

    Este miércoles la oficina del fiscal de distrito de Middlesex procesó a Matthew McAveeney en la Corte de Distrito de Woburn.

    Está acusado de matar a Barbara McAveeney, de 70 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 14 de octubre en su condominio en un suburbio al noroeste de Boston.

    McAveeney fue arrestado hace una semana en un estacionamiento de una tienda en Belmont, Carolina del Norte, a donde había huido.

    Los fiscales actualizaron la acusación formulada contra él en una orden de arresto emitida el 20 octubre. Se había enfrentado previamente a cargos incluyendo asalto armado con intento de asesinato y dos cargos de crueldad hacia los animales.

    El médico forense determinó que la causa de la muerte de Bárbara McAveeney era fuerte traumatismo contuso en la cabeza.

    Deberá volver frente a un juez el 25 de noviembre.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.