Mató pollos porque se "burlaban" de él

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mató pollos porque se "burlaban" de él

    CARLISLE - Un bombero de un suburbio a las afueras de Boston ha sido detenido y puesto en licencia administrativa luego de acusaciones de que mató a casi una docena de pollos de su vecino al envenenarlos porque se "burlaban" de él.

    La policía de Carlisle confirmó que el hombre de 66 años, Frank Sargent alimentó a 10 gallinas y un gallo con comida mezclada con veneno para ratas, entre abril y julio en el gallinero del patio trasero de su vecino.

    Un informe de la policía citado por el Lowell Sun dice que Sargent inicialmente negó las acusaciones, pero más tarde admitió que envenenó los pollos porque su ruido en la noche no dejaba dormir a él ni a su familia.

    Investigación en marcha

    Los animales empezaron a morir en abril y eso llevó a las autoridades a pedir a sus dueños que les dejaran colocar cámaras de vigilancia con luz infrarroja. Con ellas lograron captar a Sargent in-fraganti.

    "Yo sé que suena loco, pero llegué al punto en que pensé que esas aves se burlaban de mi. Asi que las rocié con repelente contra avispas para hacerles callar", dice el reporte policial citando la confesión de Sargent al ser confrontado con los videos.

    Sargent había contactado con funcionarios de la ciudad y de la policía en varias ocasiones para quejarse del ruido.

    La familia de Sargent dijo que no tenía comentarios. El propietario de los animales también se negaron a comentar.

    Sargent fue acusado de 11 cargos de asesinato doloso de un animal doméstico la semana pasada.

    Volverá a corte en octubre.